TASSTA

El equipo humano de TASSTA tiene una vasta experiencia en el mercado profesional de la radio móvil (PMR). Sus desarrolladores han trabajado como ingenieros de servicio de campo para los principales proveedores de TETRA  en diferentes proyectos en todo el mundo. El CEO de TASSTA tiene más de diez años de experiencia en la administración de compañías en comunicaciones de radio móviles profesionales.

En base a esto, el equipo puso todos sus esfuerzos en traer un producto revolucionario al mercado, una solución de comunicación innovadora que cumple con todos los requisitos en materia de comunicación, organización y seguridad. Todas las características de la comunicación móvil digital se conservan y se pueden utilizar en Smartphones, Tablets y PC. Las redes TETRA o DMR ya en funcionamiento pueden ampliar fácilmente su cobertura conectando a través de TASSTA.

Las redes PMR cumplen una amplia gama de requisitos relacionados con la comunicación crítica. Sin embargo, estos requisitos son muy caros y se limitan solo a su área de cobertura según la cantidad de estaciones base incluidas en el sistema. Además, la tecnología actual donde nuestros Smartphones comunes ya son miniordenadores abren un mundo de posibilidades totalmente nuevo. Entonces, ¿no sería genial ser el primero en combinar todos estos hechos e incluso agregar características prácticas en una aplicación, de fácil acceso, altamente profesional y rentable?

Estar siempre un paso por delante y ofrecer un producto que no se pueda ver en la cartera de nuestros competidores: esta es la visión con la que el equipo de TASSTA se compromete. Estamos trabajando continuamente para mejorar TASSTA, para que sea una solución de comunicación integrada perfecta para nuestros clientes.

 

Nuestros productos:

T.LION – Servidor de comunicación: el componente principal de la red TASSTA.

TR.PRO – Solución de dispatcher para usuarios de radios.

T.FLEX – Aplicación que se ejecuta en dispositivos con pantalla táctil, teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles.

T.RODON – Solución de comando y control.

T.BRIDGE – Solución profesional que interconecta las redes TASSTA y PMR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *