Servicios

Servicio propio de reparación de equipos.

Coll Solutions dispone de laboratorio propio de reparaciones de equipos de radiocomunicaciones. Más de 20 años de experiencia nos avalan para garantizar un servicio de calidad.

Nuestro laboratorio propio de reparación ofrece la posibilidad de reparar desde un equipo de radio CB-27Mhz hasta un equipo profesional de altas prestaciones tipo TETRA, pasando por los equipos de radioaficionados, los equipos de radio profesional analógicos, radio profesional DMR, etc…

Estas son algunas de las marcas que solemos reparar:

Yaesu, Vertex Standard, Kenwood, Motorola, Icom, President, Midland, SuperStar, Jopix, Dynascan, etc…. Consulte con nosotros para otras marcas o equipos.

Póngase en contacto con nosotros para consultar nuestra forma habiutal de trabajo para el envío del equipo, el presupuesto, la forma de pago, etc…. Con mucho gusto le atenderemos.

 

También realizamos otros tipos de trabajos de electrónica, reparaciones, ensamblado, conexiones a medida, soldadura SMD, prototipado de PCB´s, test RF, pequeños diseños de PCB´s. Disponemos de stock propio de componentes electrónicos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *