MOTOROLA

Motorola es uno de los grandes fabricantes del mundo de telecomunicaciones. Destaca por haber sido la empresa creadora y fabricante del primer teléfono móvil y del primer equipo de radiocomunicaciones.

En 1930 se desarrolló la primera radio comercial para vehículo y en plena Segunda Guerra Mundial (1944), Motorola estuvo presente con sus equipos para facilitar la comunicaciones dentro de la Armada estadounidense.

En 1969, con la llegada del hombre a la Luna, Motorola también estuvo presente. Aquellas primeras palabras que llegaron de tan lejos fueron recibidas con equipos de comunicaciones Motorola.

Prodríamos hacer una gran lista con la presencia de Motorola en nuestras comunicaciones a lo largo de estos años. Esto reafirma la solvencia que tiene Motorola en este sector, una solvencia ganada a pulso, por su gran trabajo, por su innovación en todo momento y por la seguridad ofrecida siempre.

Hoy en día sus productos siguen destacando por su solidez, robustez y fiabilidad.

En 2011 la marca Motorola se dividió en dos grupos diferenciados: Motorola Mobility, para telefonía, y Motorola Solutions, especializada en soluciones de telecomunicaciones para empresas como equipos y redes de radio.

Motorola Solutions dispone de equipos de radio para cubrir cualquier necesidad de comunicación de los usuarios. Dispone de equipos tanto en versión analógica como digital (DMR), con certificado de protección Atex para entornos peligrosos y también de terminales Tetra para comunicaciones de vital importancia.

Des de Coll Solutions sabemos que Motorola es una buena apuesta y por ese motivo podemos ofrecerle cualquier producto de Motorola Solutions.

Coll Solutions ha firmado un acuerdo con Motorola Solutions para desarrollar y vender aplicaciones que trabajen con el sistema Mototrbo de Motorola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *