TASSTA T.RODON

Es una aplicación de despacho que otorga a los usuarios una solución con todas las funciones que lleva la solución TASSTA al nivel más alto de comunicación profesional.

Características:

  • Llamada de grupo
    La función central de cualquier sistema de radio bidireccional. PTT permite que una sola persona llegue a cientos de usuarios en grupos con solo presionar un botón. TASSTA es compatible con Llamadas de grupo PTT utilizando redes IP de alta velocidad y brinda una calidad de audio excelente. T.RODON puede hacer múltiples llamadas grupales y ver a todos los usuarios en la red desde una o varias pantallas.

  • Llamada individual
    La función TASSTA llamada individual permite a los usuarios comunicarse de forma privada fuera de un grupo. Una llamada simple de uno a uno es fácil y rápida de configurar. Esta característica proporciona al dispatcher una comunicación de voz simple y segura, de usuario a usuario, con solo presionar un botón. Se puede transmitir un mensaje privado entre un usuario situado en una zona y otro usuario situado en otro punto. El usuario volverá a unirse a sus grupos cuando se complete la llamada individual.

  • Usuario prioritario y llamada prioritaria
    A los usuarios de TASSTA se les puede asignar un nivel de prioridad. A menudo, a los dispatchers se les da la más alta prioridad en la red, lo que les permite tomar el control del canal para coordinar los eventos. Esto les da la posibilidad de tomar el canal de los suscriptores de una zona y garantizar que sus mensajes se transmitan.

  • Llamada dinámica de grupo
    En TASSTA, entienden que la red nunca es estática. Los incidentes pueden surgir día a día y requieren una estructura de comunicación flexible. Si bien la mayoría de los días siempre serán iguales, algunos pueden requerir una respuesta de emergencia específica o un enfoque de administración de la red “cambiante”. TASSTA Professional Grade Solutions le da el control. Dynamic Group Call le permite al dispatcher reorganizar al instante las comunicaciones de grupo en cualquier momento. El dispatcher puede volver a agrupar individuos o equipos de trabajo (según su ubicación o SOP) para tratar problemas o emergencias en cualquier momento. Luego, cuando el evento termine, se vuelven a situar a los grupos nuevamente en operación normal.

  • Recepción de llamada de emergencia
    La función de llamada de emergencia está diseñada para mantener al usuario de T.FLEX a salvo y en contacto con la ayuda. La ayuda, a menudo, se envía desde la ubicación del centro de control. Utilizado en paralelo con la aplicación T.FLEX, el dispatcher obtendrá una indicación visual y escuchará los tonos de alarma de emergencia y las llamadas de voz del usuario en apuros. Si el GPS está habilitado, también verán la ubicación de la persona que inicia la emergencia y podrán reorganizar la ubicación de otra y enviar a los usuarios más cercanos o más apropiados para que lo respalden.  T.RODON mantiene la situación bajo control.

  • Control Remoto
    El dispatcher puede acceder al micrófono o la cámara del usuario deseado de forma remota. Puede ser muy importante para entornos críticos, como los servicios de seguridad o militares, donde la persona puede ser atacada o puede estar trabajando en condiciones de alto riesgo.

  • Mensajes de texto e intercambio de datos
    Un excelente servicio integrado de mensajería y transferencia de archivos permite enviar / recibir mensajes de texto y archivos en grupo o individualmente.

 

  • Mensajes de Status
    Los mensajes de Status de TASSTA están optimizados para el intercambio de mensajes predefinidos o mensajes definidos por el usuario. Los mensajes de status predefinidos proporcionan la codificación más eficiente de los mensajes de los usuarios siempre que sea posible. Los usuarios de T.RODON pueden enviar y recibir mensajes de estado preconfigurados en T.COMMANDER. Se admiten tanto punto a punto (mensajes individuales) como punto a multipunto (mensajes de grupo).

  • Hombre caído / Trabajador solitario
    La aplicación T.RODON está integrada con una opción de emergencia automática llamada MAN DOWN que usa el acelerómetro en el dispositivo móvil para detectar una caída y envía un mensaje de texto de alerta al contacto de emergencia. La alerta automatizada del hombre caído ha demostrado ser una forma efectiva de hacer del lugar de trabajo un lugar más seguro.TASSTA Lone Worker (Trabajador Solitario) es un beacon de emergencia que se lleva en el bolsillo de su empleado. Ya sea por que sus trabajadores trabajan en un lugar remoto o peligroso o simplemente están temporalmente alejados de su equipo, TASSTA Lone Worker los mantiene conectado con su gente.

  • Servicio de envío de mensajes
    Intercambio en tiempo real de mensajes de texto de forma libre entre usuarios individuales o grupos. El usuario T.RODON puede enviar mensajes de formato libre: como información de recogida, direcciones o información de referencia a cualquier usuario en la red. Los usuarios fuera de línea recibirán los mensajes inmediatamente después de conectarse nuevamente a la red.

  • Grabación de voz e historial de llamadas
    El sistema TASSTA tiene capacidad de grabación de voz multicanal y de historial de llamadas. Permite a los usuarios recuperar llamadas perdidas o reproducir mensajes fuera de línea. TASSTA puede mantener registros de llamadas en la red durante meses entre todos los usuarios. Los clientes de TASSTA tienen una interfaz de historial en el menú principal que permite ver los detalles de las llamadas y reproducir los registros. Esta característica es completamente programable dentro del T.COMMANDER.

  • Ubicación GPS
    El T.RODON, con sus múltiples pantallas y capacidades de interfaz gráfica de usuario, puede proporcionar al operador una excelente visualización de los usuarios de dispositivos móviles en el mapa. Cada cliente T.FLEX envía datos de GPS al servidor con una ubicación precisa.

  • Seguimiento GPS
    El T.RODON muestra la ubicación del usuario en el mapa en tiempo real. Sin embargo, el T.RODON otorga la capacidad de leer registros de datos GPS del servidor y dibujar la ruta visible de un usuario particular en el mapa.

  • Gestión y Control Empresarial (EMC)
    El T.RODON Dispatcher tiene capacidades de administración avanzadas para inventarios, facturas y entregas. Incluye algorítmos de procesamiento manuales y automáticos con actualización de estado en tiempo real, administración de usuarios y posicionamiento, información de informes. Incluso podemos integrar a otros servicios de TASSTA, clientes web y bases de datos externas.

  • Sistema de posicionamiento local (LPS)
    El Sistema de Posicionamiento Local (LPS) es un complemento importante y una alternativa al GPS. A diferencia del GPS, no proporciona una cobertura global, pero es más preciso, eficiente y adaptable a los entornos interiores locales, como aeropuertos, estaciones de metro, túneles y otras áreas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan Coll Trupita - Coll Solutions +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.