TASSTA TR.PRO

TR.Pro proporciona una solución de despacho que incluye todas las características principales del sistema PMR. La aplicación TR.Pro se basa en la tecnología T.Bridge más T.Rodon. Fácil de usar y fácil de escalar. TR.Pro está diseñado para redes de radio PMR : para voz (llamadas grupales e individuales), mensajes (incluidos los mensajes de status), localización GPS y emergencia.

 

 

 

 

 

 

 

Principales características:

  • Flexibilidad
    TR.Pro ampliará la flexibilidad de su red. Puede usarlo como centro de control (dispatcher) para las siguientes marcas: SEPURA Radios (TETRA), HYTERA (DMR II, DMR III), KENWOOD (ANALOG, NXDN CONVENTIONAL, NXDN TRUNKING, P25, DMR), MOTOROLA (ANALOG, MOTOTRBO DMR), DAMM (TETRA). Se ejecuta en Windows 7 y superior, y en dispositivos Android / iOS (bajo petición).
  • Compatibilidad
    TR.Pro utiliza el sistema T.Bridge, que es una solución universal que se conecta a diferentes redes PMR sobre una interfaz API y  así puede expandir su red PMR gracias al software TASSTA. El concepto TR.Pro mantiene la idea de proporcionar a los usuarios independencia del fabricante.
  • Adaptabilidad
    TR.Pro le permite conectarse a redes PMR. Puede expandir su sistema como desee, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Rentabilidad
    TR.Pro es una solución de ampliación  y de dispatcher perfecta para cualquier red PMR. Ofrece ventajas económicas y es el mejor dispatcher compacto para sus necesidades diarias.
  • Interfaz para PMR
    TR.Pro está conectado a la infraestructura de radio PMR a través de
    interfaces (por ejemplo, API, PEI, XCMP o cualquier otro). Las características y las funciones se definen en los ajustes del interfaz PMR y en su posible funcionalidad.

 

 

 

 

Tu centro de control (dispatcher) para:

TASSTA TR.PRO for SEPURA
TASSTA TR.PRO for MOTOTRBO
TASSTA TR.PRO for KENWOOD
TASSTA TR.PRO for DAMM

 

 

TASSTA TR.PRO for HYTERA