TASSTA T.FLEX

Aplicación móvil diseñada para uso profesional “Push-To-Talk” y servicios de emergencias.

T.FLEX es una aplicación diseñada para dispositivos portátiles con pantalla táctil, como teléfonos inteligentes o tabletas que se ejecutan en redes IP (2G / 3G / 4G y WiFi). Otorga a los usuarios una capacidad operativa máxima con una interfaz de usuario moderna y mantiene una alta disponibilidad incluso en redes lentas de datos.

Características:

  • Llamada de grupo
    La función central de cualquier sistema de radio bidireccional.  PTT permite que una sola persona llegue a cientos de usuarios en grupos con solo presionar un botón. TASSTA es compatible con Llamadas de grupo PTT utilizando redes IP de alta velocidad y brinda una calidad de audio excelente. La cobertura ya no es un problema, y los costos se reducen mientras el rendimiento aumenta.

  • Llamada individual
    La función TASSTA llamada individual permite a los usuarios comunicarse de forma privada fuera de un grupo. Una llamada simple de uno a uno es fácil y rápida de configurar. Esta característica proporciona comunicaciones de voz simples y seguras de usuario a usuario con solo presionar un botón. Los usuarios volverán a unirse a sus grupos cuando se complete la llamada individual.

  • Usuario prioritario y llamada prioritaria
    Con TASSTA, a los usuarios se les puede asignar un nivel de prioridad. Esto permite que una red de comando y control de grado profesional asegure que los usuarios de mayor prioridad puedan interrumpir las comunicaciones de una llamada de menor prioridad. Como administrador de red, puede decidir cómo configurar su red y administrarla en su SOP (procedimientos operativos estándar), asegurando que las comunicaciones siempre se transmitan.

  • Llamada dinámica de grupo 
    En TASSTA, entendemos que su red nunca es estática. Los incidentes que pueden surgir día a día requieren una estructura de comunicación flexible. Si bien la mayoría de los días siempre serán iguales, algunos pueden requerir una respuesta de emergencia específica o un enfoque de administración de la red “cambiante”. TASSTA Professional Grade Solutions le da el control. Dynamic Group Call le permite a su despachador reorganizar al instante las comunicaciones grupales en cualquier momento. Su despachador puede volver a agrupar individuos o equipos de trabajo (según su ubicación o SOP) para tratar problemas o emergencias en cualquier momento. Luego, sitúelos  nuevamente en operación normal cuando el evento termine. Una herramienta extremadamente poderosa.

 

 

  • Llamada de emergencia
    La función de llamada de emergencia está diseñada para mantener al usuario de T.FLEX a salvo y en contacto con la ayuda. Está diseñado para usar en situaciones de emergencia. El usuario T.FLEX inicia la emergencia, desde la pantalla o un botón de emergencia preprogramado en el dispositivo. La activación de EMERGENCIA enviará inmediatamente una ALARMA (tonos) a otros usuarios y al despachador para alertarlos de una situación de EMERGENCIA. Al usuario se le otorga inmediatamente un canal de voz con manos libres. La emergencia se mantiene en su lugar hasta que se solucione el evento. Si el GPS está habilitado, otros sabrán la ubicación de la persona en peligro.

  • Control remoto
    El operador T.FLEX puede acceder al micrófono o a la cámara del usuario deseado de forma remota. Puede ser muy importante para entornos críticos como los servicios de seguridad o militares donde la persona puede ser atacada o puede estar trabajando en condiciones de alto riesgo.

  • Mensajes de texto e intercambio de datos
    Un excelente servicio integrado de mensajería y transferencia de archivos permite enviar / recibir mensajes de texto y archivos en grupo o individualmente.

  • Mensajes de estado
    La aplicaión de mensajes de estado de TASSTA están optimizados para el intercambio de mensajes predefinidos o mensajes definidos por el usuario. Los mensajes de estado predefinidos proporcionan la codificación más eficiente de los mensajes de los usuarios siempre que sea posible. Los usuarios de T.FLEX pueden enviar y recibir mensajes de estado preconfigurados en T.COMMANDER. Se admiten tanto punto a punto (mensajes individuales) como punto a multipunto (mensajes de grupo).

  • Hombre caído / Trabajador solitario
    La aplicación T.FLEX Mobile tiene una opción de emergencia automática llamada MAN DOWN que usa el acelerómetro en el dispositivo móvil para detectar una caída y envía una alerta de mensaje de texto al contacto de emergencia. La alerta automatizada del hombre caído ha demostrado ser una forma efectiva de hacer del lugar de trabajo un lugar más seguro. TASSTA Lone Worker es un beacon de emergencia que se lleva en el bolsillo del empleado. Ya sea que sus trabajadores trabajen en un lugar remoto o peligroso o simplemente están temporalmente alejados de su equipo, TASSTA Lone Worker lo mantiene conectado con su gente.

  • Servicio de envío de mensajes
    Intercambio en tiempo real de mensajes de texto de forma libre entre usuarios individuales o grupos. El usuario al que le envió su mensaje recibirá un mensaje de notificación inmediata (tono e ícono). Los mensajes están codificados por colores para indicar si se han leído. Los usuarios sin conexión recibirán sus mensajes inmediatamente cuando se vuelvan a conectar a la red.

  • Grabación de voz e historial de llamadas
    El sistema TASSTA tiene incomparables capacidades de registro de voz e historial de llamadas, lo que permite a los usuarios recuperar una llamada perdida o escuchar un mensaje que puede haber quedado mientras estaban desconectados. TASSTA puede mantener registros de llamadas en la red durante meses de comunicación de voz entre todos los usuarios. Para ver los detalles de las llamadas y reproducir los registros, T.FLEX Mobile tiene una interfaz de historial en el menú principal. Esta función es completamente programable dentro de T.COMMANDER, lo que le permite controlar la red al 100%.

  • Ubicación y seguimiento GPS
    T.FLEX está integrado con el receptor GPS del dispositivo (teléfono inteligente o tableta). La información de seguimiento de cada usuario se puede cargar a la red (en tiempo real). Los usuarios se pueden rastrear a sí mismos o a otros usuarios en un mapa dentro de su interfaz T.FLEX dispone de una gran precisión, indicando incluso el número de calle / casa. De esta firna se mantiene la información de ubicación de los miembros del equipo y también ser capaz de responder rápidamente en una situación de emergencia.

  • Ruta GPS
    T.FLEX tiene una característica muy poderosa que nos permite ver las ubicaciones de los usuarios en el mapa. En el Mapa T.FLEX, puede ver las ubicaciones de los usuarios de TASSTA en tiempo real con gran precisión. Los datos GPS de cada usuario se pueden recuperar del servidor TASSTA para dibujar la ruta en un mapa.

  • Gestión y control empresarial (EMC)
    Con Enterprise Management and Control, el usuario tiene capacidades avanzadas para administrar el inventario, las facturas y el seguimiento de las entregas. El sistema EMC brinda a los usuarios capacidades de gestión de problemas. Incluye algoritmos de procesamiento manuales y automáticos con actualización de estado en tiempo real, administración de usuarios y posicionamiento, informes e información de gestión. Incluso podemos integrarnos en otros servicios TASSTA, clientes web y bases de datos externas.

  • Sistema de posicionamiento local
    Los sistemas de posicionamiento local (LPS) son un complemento importante y una alternativa al GPS. A diferencia del GPS, no brindan cobertura global, pero pueden ser más precisos, eficientes y adaptables a entornos locales como aeropuertos, estaciones de metro, túneles y otras áreas interiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan Coll Trupita - Coll Solutions +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.