ZONITH – Soluciones Antipánico

SOLUCION ANTIPÁNICO POR BLUETOOTH

Durante más de una década, ZONITH ha sido el líder del mercado en soluciones de seguimiento de interiores y manejo de alarmas basadas en Bluetooth. Los usuarios en todo el mundo se han beneficiado de una plataforma única que combina el posicionamiento del personal con el Sistema de control de alarma ZONITH (ACS).

El Sistema de Localización en Tiempo Real (RTLS) actual integra la tecnología Bluetooth para monitorear al personal en interiores y la tecnología de GPS para ubicar al personal al aire libre. El sistema de ubicación en tiempo real monitorea la posición de los dispositivos Bluetooth estándar, incluyendo etiquetas, radios y teléfonos inteligentes Android.

BLUETOOTH ID BADGE

ZONITH presenta Bluetooth ID BADGE. Funciona como una insignia de identificación regular, sin embargo, la unidad Bluetooth incorporada y el botón de pánico en la parte posterior permiten un sistema discreto de posicionamiento y alerta de pánico que lleva la seguridad del personal al siguiente nivel. Al combinar 3 tecnologías en el Bluetooth ID Badge, el personal está protegido sin importar su ubicación.

1. Cualquier tarjeta de identificación estándar o tarjeta de control de acceso funcionará con la insignia de identificación Bluetooth.
2. El diseño de la insignia permite que la tarjeta se deslice fácilmente.
3. La credencial Bluetooth y la tarjeta de identificación se combinan en una única solución inteligente.
4. En la parte posterior de la placa Bluetooth, verá el botón de posicionamiento y alerta de pánico discretamente y estratégicamente ubicado.
5. Si surge una emergencia, una pulsación corta activa una alarma a través de la red de posicionamiento Bluetooth RTLS.

¿COMO FUNCIONA?

Al combinar 3 tecnologías en el Bluetooth ID Badge, el personal está protegido sin importar su ubicación.

1. El bluetooth incorporado permite usar la unidad con la funcionalidad del sistema RTLS. De esta forma, las organizaciones sabrán dónde están sus empleados, visitantes o sus trabajadores solitarios en caso de que surja una situación de peligro o accidente.

 

2. El botón de pánico se encuentra discretamente en la parte posterior de la insignia. Una pulsación corta activa una alarma a través de la red de posicionamiento Bluetooth RTLS. Cuando se produce una alarma, se enviará automáticamente a colegas, equipos de seguridad u otros equipos de rescate que permitan una asistencia rápida con información clara sobre la ubicación exacta del evento.

 

3. Advertencia de batería baja. La insignia de identificación Bluetooth tiene una batería recargable. Cuando la batería se agota, se enviará una advertencia al empleado en sus teléfonos móviles, correo electrónico o incluso en la pantalla de su ordenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *