ZONITH RTLS – Posicionamiento interior y exterior

Real Time Location System (RTLS) – Sistema de posicionamiento real

Al combinar la tecnología Bluetooth y el GPS, el personal puede salvaguardarse sin importar dónde se encuentren. En caso de que un trabajador esté en peligro, el RTLS se puede usar junto con el Sistema de control de alarma (ACS) para recibir y enviar alarmas de seguridad personal a los equipos de respuesta.

 

El sistema de posicionamiento para interiores y exteriores RTLS es una aplicación de software que monitorea y rastrea la ubicación de los empleados en todas las instalaciones. Los Beacons / Receptores Bluetooth están ubicados estratégicamente en todas las instalaciones interiores, mientras que el GPS se usa para monitorear áreas del exterior.

 

 

 

POSICIONAMIENTO INTERIOR BLUETOOTH

Ubique a los empleados usando cualquier dispositivo Bluetooth siempre detectable, incluyendo radios DMR y TETRA, teléfonos inteligentes Android, teléfonos DECT y la insignia de identificación Bluetooth (Bluetooth ID Badge). Los clientes no están obligados a una marca específica de dispositivos de mano; pueden cambiar o agregar dispositivos Bluetooth en cualquier momento. Las señales son recibidas por balizas estratégicamente ubicadas, que son constantemente monitoreadas por el Sistema de Control de Alarma a través de LAN.

 

POSICIONAMIENTO EXTERIOR GPS

Al combinar la tecnología Bluetooth y GPS, el personal puede ubicarse desde cualquier posición dentro o alrededor de una instalación. Al salir de la zona de Bluetooth y salir al aire libre, los teléfonos del personal cambiarán automáticamente y sin problemas al GPS. Cuando se combina con el Sistema de control de alarma (ACS) de ZONITH, RTLS puede activar automáticamente una alarma si un empleado ingresa / sale de una zona predeterminada.

SEGURIDAD PERSONAL CON DATOS DE UBICACION

Estas soluciones se pueden utilizar en cualquier instalación corporativa y garantizan la seguridad de los empleados, una respuesta de emergencia rápida, alertas de pánico, control de entrada / salida, protección de área crítica y soluciones de trabajo inteligentes e independientes. Cuando se utilizan conjuntamente con Alarm Management y Lone Worker Protection, los equipos de respuesta son notificados automáticamente de la ubicación del empleado con problemas en su dispositivo portátil de elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *