ZONITH – RBX Aplicaciones de voz para Mototrbo

RBX + Plus (Radio Branch Exchange) es una interconexión telefónica avanzada específicamente diseñada para permitir que los usuarios de radio realicen y reciban llamadas telefónicas directamente en sus radios MOTOTRBO ™. La aplicación va más allá de las interconexiones telefónicas básicas al permitir que los usuarios de la radio accedan a funciones familiares similares a las del teléfono, como el historial de llamadas, la agenda telefónica y la identificación de llamadas.

RBX + Plus agiliza la comunicación entre los usuarios de teléfono y radio con llamadas privadas, grupos de conversación y grupos de llamadas. La aplicación fue diseñada para escalar fácilmente, y puede conectar radios digitales de dos vías a algo tan simple como una línea telefónica POTS estándar o tan complejo como un sistema telefónico corporativo (PBX).

R2R – Radio a Radio

R2R es una sencilla solución de grabación de radio que permite a los administradores de red grabar, registrar y reproducir cualquier llamada de grupo de conversación de radio y llamadas de teléfono a radio en su red de radio MOTOTRBO ™.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *