VARTA

VARTA Consumer Batteries

«VARTA»: Significa «fabricado en Alemania», lo que implica especialización y calidad valoradas en todo el mundo desde hace más de 130 años. VARTA el único fabricante alemán de pilas de consumo. Cree que Alemania es un país perfecto para establecer un negocio, lo que les permite seguir siendo fieles a sus valores corporativos. VARTA: IN SERVICE FOR YOU

VARTA CONSUMER, EL EXPERTO EN SOLUCIONES DE ENERGÍA PORTÁTIL

Sus productos, desde sus pilas de consumo y recargables hasta sus cargadores de pilas, pasando por sus linternas y artículos de energía portátil, tienen gran éxito entre los consumidores. Todo ello gracias a los esfuerzos de un equipo veterano, sólido y experimentado que se preocupa por las necesidades de los clientes y les ofrece una amplia gama de pilas de consumo y de soluciones de energía portátil.

CALIDAD DE CONFIANZA EN TODO EL MUNDO

VARTA Consumer es un importante fabricante internacional del sector de las pilas de consumo. La empresa es líder del mercado en Alemania, Austria y Suiza, entre otros países europeos. Una de las claves de su éxito es la alta calidad de todos y cada uno de sus productos. Para VARTA, «fabricado en Alemania» es más que una simple etiqueta: es un sello de calidad y una tradición.

INNOVACIÓN Y TRADICIÓN

La innovación y la tradición son los valores que hacen de VARTA una gran empresa. Sus centros de distribución constituyen un estándar de calidad internacional gracias a un equipo de expertos y a unas estrictas normas de fabricación. VARTA Consumer detecta las nuevas tendencias del mercado y las necesidades de los clientes de manera temprana, para adaptarse a ellas con productos nuevos e innovadores. También tienen en mente los estándares medioambientales y de calidad en todo momento.

ALEMANIA: UN PAÍS PARA LOS NEGOCIOS

Cada año VARTA produce más de 1.500 millones de pilas alcalinas en las instalaciones de Dischingen que posteriormente se distribuyen por todo el mundo. Hay más de 470 empleados en esta planta, que cuenta con las certificaciones ISO 9001 y 14001. En Ellwangen, hay 510 empleados de los departamentos administrativo y comercial para Alemania, de contabilidad, de T. I., de compras y de embalaje internacional, así como del centro de distribución.

ESTABLECER ESTÁNDARES INNOVADORES

Todos sabemos que Neil Armstrong fue la primera persona que caminó sobre la Luna en 1969; lo que poca gente sabe es que VARTA estaba con él: la cámara del astronauta funcionaba con pilas VARTA. Así, VARTA puede afirmar que superaron una prueba de funcionamiento en la Luna —otro argumento que refuerza la fiabilidad absoluta de sus productos—. Les gusta que sus clientes puedan tener confianza total en ellos, por lo que garantizan por completo toda su gama de productos. En la actualidad, VARTA sigue marcando el camino en el sector gracias a sus productos pioneros y a la constante mejora de los artículos existentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *