TRBOnet WATCH

El sistema de monitoreo más avanzado de la industria.

TRBOnet Watch for two-way radio systemsTRBOnet™ Watch es un avanzado rastreador de paquetes por software diseñado para el registro y análisis de streams de datos en sus redes de radio MOTOTRBO™.

Iniciando con la version 3.0 TRBOnet Watch soporta clientes móviles, lo que permite a los usuarios de teléfonos móviles revisar remotamente el estatus de los sistemas. La aplicación para dispositivos Android y iOS, puede descargarse de las tiendas Play Store o App Store haciendo click en el respectivo link de abajo o escaneando el respectivo código QR.

qr_googleplay_button.png  qr_appstore_button.png

 

CAPTURAS DE PANTALLA

Reportes y Analíticos
Watch puede visualizar toda la información importante sobre su sistema.
Topología
Todos los componentes de su sistema en una pantalla. Compruebe si todos sus repetidores están en correcto funcionamiento.
Monitor en tiempo real
La pantalla muestra todos los canales disponibles en su sistema y el tráfico de voz y datos que pasa por la red de radio

 

 

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS

  • Todos los sistemas MOTOTRBO

Es posible monitorear redes MOTOTRBO de cualquier tamaño, empezando por un sistemas con un solo repetidor hasta complicadas redes de radio multi-sitio troncalizadas

  • Basado completamente en IP

Es necesario utlizar un “Patch Cord” para conectar el TRBOnet Watch a sus sistemas de radio

  • Alertas RDAC

El TRBOnet Watch mostrará todas las alertas RDAC provenientes de los repetidores MOTOTRBO

  • Notificaciones por Email

Si algo va mal con su sistema de radio, recibirá una notificación por correo electrónico.

  • No NAI para datos

No se nececita adquirir licencias NAI para recibir datos de los repetidores. Podrá ver todo lo que necesite usando solamente una interfaz IP dentro de la red.

  • Monitoreo en tiempo real

Actividad en cada canal
Sesiones de voz y datos
Registro detallado
Niveles RSSI

  • Monitor de topología

Configuración del sistema
Estado de los repetidores
Alertas RDAC
Cambio remoto de canal

  • Reportes y analíticas

 

Representación visual del tráfico
Uso del canal
Todos los canales ocupados
Filtros avanzados

  • Control remoto

Aplicación cliente-servidor
Control del repetidor
No hay necesidad de visitas a sitio
Notificaciones de fallas

 

INFORMACIÓN DETALLADA

 

TRBOnet Watch

TRBOnet™ Watch es un avanzado rastreador de paquetes por software diseñado para el registro y análisis de streams de datos en sus redes de radio MOTOTRBO™. La solución le proporciona una visión integrada del status de su sistema, monitorea el uso de los recursos de infraestructura y permite a los usuarios detectar problemas en la topología y verificar que todos los componentes del sistema están configurados correctamente..

TRBOnet Watch es una aplicación cliente-servidor que permite monitorear una red de radio remotamente, eliminando de esta forma la necesidad de visitas a los sitios y reduciendo significativamente los costos de viaje.

Sistemas soportados
  • IP Site Connect
  • Capacity Plus
  • Linked Capacity Plus
  • Capacity Max
Características y módulos
Monitor en Tiempo Real

 

El monitor en tiempo real, muestra la actividad de cada ranura de su sistema. TRBOnet Watch permite determinar qué tipo de tráfico (Voz o Datos) son transmitidos a través de los canales disponibles. Los registros contienen una información muy detallada de cada rubro incluyendo los IDs de transmisor y receptor, ranuras, grupos de llamadas e intensidad de señal de las llamadas de voz.

Reportes y Analíticos

 

El módulo de reportes y analíticos está diseñado para visualizar megabytes y gigabytes de información obtenidos de su red de radios. La cantidad de reportes le permiten obtener un claro entendimiento del desempeño del sistema por ranura, frecuencia, ID del dispositivo o grupo de llamada de voz.

 

Monitor de Topología

 

Este módulo le permite identificar puntualmente problemas de configuración y ver si ha habido alguna alarma generada por los repetidores. Esto es especialmente útil para grandes sistemas multi sitio. Este, también permite revisar si algún repetidor ha sido correctamente agregado a su red.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *