TRBOnet para la tarjeta opcional genérica (GOB)

Confié en TRBOnet para que cuide de usted – de esta forma usted podrá cuidar de su negocio

TRBOnet para la tarjeta opcional genérica for two-way radio systemsTRBOnet ofrece soluciones potentes, fáciles de usar y asequibles para la tarjeta opcional genérica de Motorola que mejora las capacidades de su línea de radios digitales. Les da a los usuarios de radio el poder de controlar su medio, así como protege al personal y los recursos mediante la implementación de soluciones modernas para aumentar la seguridad.

 

 

 

CAPTURAS DE PANTALLA

 

 

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS
  • TRBOnet para la Tarjeta Opcional Genérica

Puede adquirir la tarjeta opcional directamente con Coll Solutions, o puede comprar una tarjeta genérica estándar directamente con Motorola.

  • Soporte para todos los sistemas MOTOTRBO

No importa que sistema de radio esté usando, con el software de TRBOnet para la tarjeta opcional obtendrá importantes ventajas.

  • Hombre caído

Calcula el ángulo de inclinación de la radio
Límite ajustable
Timeout modificable
Alertas Configurables

  • No movimiento

Basado en aceleración
Timout Ajustable
Inicio por ubicación
Alertas Configurables

 

  • Detección de choques

Disminución abrupta de aceleración
Timout ajustable
Alertas configurables
Diseñado para vehículos en dos ruedas

 

  • Geocercas

Específico para cada radio
Manda una alerta inmediatamente
Area Restringida/Asignada
Aletras Sonoras

 

  • Trabajador solitario

Intervalo de inactividad ajustable
Inicio Automático
Basado en ubicación
Alertas Configurables

 

  • Georoaming

Canales específicos por región
Cambios en el canal de radio
Salida/Entrada de Áreas
Específico para cada radio

 

INFORMACIÓN DETALLADA

Haga su radio más inteligente con el software de TRBOnet para la placa genérica opcional de (Generic Option Board – GOB)

Muchas radios MOTOTRBO tienen un slot para tarjetas opcionales Genéricas (GOB). Desafortunadamente, la mayoría de los usuarios no son conscientes de la existencia de las placas opcionales, ni de que hay un considerable numero de aplicaciones para las GOB que permiten aprovechar al completo el potencial de estos “cerebros adicionales” para las radios DMR.

Cada GOB viene con una memoria embebida capaz de almacenar datos del usuario. El Software para las tarjetas opcionales mejora las capacidades de la radio y habilita funciones de seguridad extendida y “store and forward”.

Técnica de Store-and-Forward

El almacenamiento y envío de GPS es una pieza del software desarrollado para la GOB de Motorola que permite obtener una mayor frecuencia de updates de GPS (cada 2-5 segundos). Si se tiene un sistema de radio ocupado y, en consecuencia, el mismo no puede obtener la información de localización muy frecuentemente, usted obtendrá un reporte de GPS con sólo unos pocos puntos que están alejados uno del otro, y de esa forma no se conocerá a donde fue o condujo el usuario de radio. Usando una Option Board y el software TRBOnet, usted podrá tener updates cada pocos segundos. La ruta histórica mostrará muchos más puntos o recorridos, y la línea será mucho más suave. El software es lo suficientemente inteligente para no añadir demasiados puntos al recorrido si su activo se mueve en línea recta. Si se está moviendo en una curva, reconoce el cambio de dirección y empieza a añadir más puntos al recorrido, de esta forma usted conoce exactamente donde ha estado el usuario. Usted puede obtener la información de GPS online, en este caso el software lo ayuda a economizar la carga del canal comprimiendo varios paquetes de GPS enviándolos como un sólo paquete. Altenativamente, usted puede obtener esta información justo al final del día, cuando su sistema está desocupado, o obtener los datos al final de la semana, cada dos semanass o cuando quiera que sea necesario. La placa opcional genérica puede almacenar hasta medio millon de puntos, así que no se perderá ninguna información.

 

 

Una de las funciones más prometedoras del software TRBOnet es que la radio no necesita estar en el área de cobertura. Puede almacenar hasta 500.000 coordenadas de GPS, así que aún con updates cada 5 segundos se puede estar fuera de cobertura por una semana. Cuando se esté de vuelta, todos sus movimientos van a ser almacenados en su sistema TRBOnet. Si su empleado conduce el coche de la compañía durante el fin de semana, usted puede usar esta función para disminuir estas situaciones al revisar la ruta histórica en la placa opcional. Esta función puede ser útil para clientes operando vehículos con activos de valor, o policía, convoys, utilidades públicas, etc. Una función adicional de la que puede sacar provecho usando el software es la posibilidad de Geocercas móviles: usted no sólo obtiene updates de GPS cada pocos segundos, usted puede tambien crear reglas de geocerca específicas para cada radio en particular. Usando la tecnología tradicional de DMR, usted puede enviar datos de GPS cada dos minutos apróximadamente, por lo que puede ser muy tarde, y el despachador no tiene la posibilidad de reaccionar rápidamente si el usuario ha entrado en un área restringida. La placa genérica opcionalpuede generar una alarma de forma inmediata si el usuario de radio se encuentra en el lugar y momento equivocados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *