TASSTA TR.PRO para MOTOTRBO

¿¿QUIEN ES TASSTA??

No se consideran una empresa de telecomunicaciones. Tassta se considera como una empresa de innovación.

Su pasión es escuchar las necesidades del usuario y hacer que sucedan grandes cosas. Gran conectividad a una red de radio. Conocimiento sobre las características que son más importantes para los usuarios. Crear un producto para su red de radio como nunca lo había visto antes. Brindar al usuario una experiencia completamente nueva llevando su comunicación a cualquier lugar y dispositivo, sin fronteras.

TASSTA siempre está soñando con soluciones mejores. Eso es lo que hace Tassta, nunca dejan de desear mejorar sus productos. Su inspiración es su pasión por las radios y ponen sus corazones y mentes para conseguir innovación.

 

 

¿¿POR QUÉ TASSTA TR.PRO PARA MOTOTRBO??

El nuevo TR.Pro para MOTOTRBO tiene todas las funciones importantes de la radio y es el punto de referencia en el mercado para dispatchers compactos.

Comunicación, mensajería, seguimiento: independientemente de la actividad que escoja, TR.Pro es la solución más fiable para todo lo que necesita. Al utilizar llamadas de grupo e individuales para comunicaciones de voz, mensajería para enviar mensajes de texto o de estatus, GPS para rastreo, alarma de emergencia, grabación de voz y GPS, TR.Pro MOTOTRBO le garantiza una solución segura para cualquier operación y ofrece posibilidades casi infinitas. TR.Pro crea una experiencia extraordinaria.

TR.Pro de TASSTA es fácil de usar, fácil de configurar y ofrece una interfaz de usuario compacta. El rendimiento de TR.Pro es sobresaliente. Lleve su comunicación de radio al siguiente NIVEL.

 

 

¿¿QUE ES TASSTA TR.PRO PARA MOTOTRBO??

Usted tiene el trabajo, Tassta tiene la solución.

 

TR.Pro para MOTOTRBO es un dispatcher de radio. TR.Pro proporciona una solución de despacho con todas las características más valiosas de la radio para todos los usuarios de MOTOTRBO. TR.Pro para MOTOTRBO es compatible con llamadas de grupo e individuales, mensajes y mensajes de estatus, localización GPS, grabación de voz, llamadas de emergencia y cambio de grupo.

Para admitir grupos adicionales, simplemente puede usar su hardware de conexión múltiple para trabajar con muchos grupos en paralelo. Fácil de usar y fácil de escalar: TR.Pro para MOTOTRBO está diseñado para optimizar el uso de su red TETRA.

 

SERVICIO Y SOPORTE

Con la ayuda de nuestra solución T.Rodon y T.Bridge, crearon un producto único.

TR.Pro fusiona su IT y radio en una sola solución. TR.Pro para MOTOTRBO le garantiza un uso fácil y una instalación simple y rápida.

Todo eso hace que sea extremadamente fácil mantener TR.Pro para MOTOTRBO en su entorno.
El servicio de atención al cliente de Tassta está abierto para usted en cualquier momento para apoyarlo.

TASSTA se asegura de responderle antes de 24h. Se aseguran de que obtenga un producto y servicio incomparable.

 

¿¿QUIEN NECESITA TR.PRO PARA MOTOTRBO??

Tecnología de gama alta, una solución inteligente y una interfaz de usuario intuitiva para crear una solución PTT superior. Desarrollado para usuarios de radio profesionales y exigentes que valoran la calidad perfecta, el diseño de alta gama y las operaciones cómodas.

 

Los usuarios de MOTOTRBO pueden usarlo en su automóvil, en su ordenador, para operaciones al aire libre, como dispatcher o simplemente para optimizar el uso de su MOTOTRBO. Donde sea que tenga un ordenador con Windows solo conéctate y juega. Tassta hizó un gran esfuerzo para proporcionar un solo documento para su instalación y muchos videos para crear una idea visual y así reducir la necesidad de contratar un experto para la puesta en marcha de TR.Pro para MOTOTRBO. Es una aplicación válida para aeropuertos, transportes, servicios de mensajería, servicios de emergencia, transporte y logística, hospitales, centros de la salud, campus, centros comerciales, construcciones, organización de eventos y mucho más.

 

CARACTERÍSTICAS

  • Llamada de grupo

 

La función central de cualquier sistema de radio bidireccional. PTT permite que una sola persona llegue a cientos de usuarios en grupos con solo presionar un botón.

 

 

  • Llamada individual

Permite a los usuarios comunicarse de forma privada, fuera de un grupo. Una llamada simple de uno a uno es fácil y rápida de configurar.

 

  • Mensajes 

Permite enviar / recibir mensajes de texto incluyendo mensajes de estatus. Utilice mensajes de texto en su red PMR

 

 

  • Mensajes de Status

Agregue sus mensajes de estatus predefinidos desde su sistema de radio a la configuración TR.Pro y prepárese para usarlos como lo hace durante su día a día.

  • Llamada de emergencía

La activación de Emergencía enviará inmediatamente una alarma acústica y visual al dispatcher, alertándolo de una situación de emergencia.

 

 

  • Grupo cambiante

TR.Pro ofrece la lista de grupos existentes que están programados en la radio. Simplemente cambie el grupo de la radio eligiendo cualquier grupo en la pantalla.

 

  • Localización GPS

Ofrece la oportunidad de obtener coordenadas GPS de terminales PMR. Los datos del GPS se pueden mostrar en el mapa del dispatcher del cliente TR.Pro o enrutar a las interfaces especificadas.

 

 

  • Grabación

Todas las comunicaciones de voz se pueden grabar en su hardware. Sin agregar ninguna otra herramienta adicional. Simplemente encienda su grabación, sin ningún coste. La grabación GPS también estará disponible pronto.

 

  • Grupos múltiples y escuchas múltiples

Utilice el soporte Multi-Grupos para comunicarse con diferentes grupos en su red y Multi-Listening para escuchar a varios grupos a la vez.

 

 

 

  • Broadcast Call

Con tan solo presionar el PTT puede comunicarse a través de todos los grupos y llegar a todos los usuarios de su propio grupo y al resto de usuarios de otros grupos de su organización.

 

 

PRECIOS ASEQUIBLES

TR.Pro para MOTOTRBO es una nueva experiencia de radio a la que nunca antes se ha enfrentado. TASSTA está haciendo que los dispatchers profesionales sean asequibles: esta fue la idea de TR.Pro desde el principio. TR.Pro proporciona todas las características principales y diarias utilizadas a un precio razonable.

TETRA es un estándar que le permite utilizar el dispatcher TR.PRO MOTOTRBO para comunicarse con equipos Mototrbo pero también para comunicarse con radios de otros proveedores como Motorola (por ejemplo, MTP 3000 o 6000 u otras series para TETRA) o radios Hytera TETRA.

 

 

ACTUALIZABLE A DISPOSITIVOS MÓVILES

¡Convierta su dispatcher en un dispatcher móvil!

Utilice el sistema completo de TASSTA con el servidor T.Lion, T.Flex clientes en Android o iOS y T.Rodon, y lleve su solución de dispatcher a nuevos límites. Conecte un T.Bridge a su repetidor y envíelo desde cualquier lugar, en cualquier momento, con el dispositivo móvil en su bolsillo. Podrá iniciar llamadas de grupo o llamadas individuales, consultar las radios en el mapa y dar apoyo con instrucciones, y envío de mensajes. Al agregar un servidor obtendrá la capacidad mínima para ejecutar 25 clientes TASSTA T.Flex en teléfonos inteligentes con Android / IOS o ordenadores con Win10 . Agregue más clientes cuando lo desee.

 

HARDWARE -MULTI BRIDGE –

Un universo lleno de posibilidades. TR.Pro proporciona una operación intuitiva con hardware de alta calidad.

Utilice el dispositivo Multi Bridge y conecte hasta 4 radios al mismo tiempo para disfrutar de la comunicación de grupos múltiples en paralelo.

 

 

 

 

 

MISIÓN CUMPLIDA, EL DISPATCHER PARA TODOS — TASSTA TR.PRO

TR.Pro para MOTOTRBO conecta su estación de trabajo diaria a su herramienta de comunicación diaria. TR.Pro reduce la complejidad durante su operación diaria y le permite enviar mensajes y ver el GPS a la vez que llamadas de grupo o individuales. Por razones de seguridad, también tiene el paquete completo de emergencia para ayudar a sus compañeros durante las alarmas y la posibilidad de registrar toda la información de comunicación y GPS.

TR.Pro para MOTOTRBO se ajusta a cualquier presupuesto. Tassta se compromete con su compromiso:

¡TR.Pro es asequible y profesional!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *