TASSTA T.RECORDER

T.RECORDER: Grabación avanzada de voz, datos y llamadas

 

 

 

 

El T.RECORDER es una solución de TASSTA: inteligente, confiable y fácil de usar. Útil para la grabación y reproducción de voz y datos en la red TASSTA.

CARACTERÍSTICAS

  • Grabación GPS

T.FLEX feature - Group Call

Un operador puede acceder rápidamente al historial de movimiento y seguir el seguimiento del usuario T.FLEX seleccionado. Las coordenadas se muestran con referencia a la hora del cambio. T.RECORDER tiene la capacidad de exportar formatos populares de datos GPS (como CSV) para importar datos al software de mapas, como Google Earth o cualquier otro software similar para crear un mapa virtual en 2D a gran escala.

 

 

  • Canales de actividadT.FLEX feature - Individual Call

 

Permite ver los movimientos del usuario a través de los canales. Esta característica rastrea las acciones del usuario, los títulos y la hora de los canales visitados.

 

 

 

  • Movimiento de usuarios

T.FLEX feature - Priority Call

Da la opción de ver el historial de cambios de inicio de sesión. Permite seguir el momento en que los datos del usuario han sido modificados.

 

 

 

 

 

  • Status de conexiónT.FLEX feature - Dynamic Group Call

Se puede visualizar el historial de inicio de sesión de los clientes de TASSTA: T.FLEX o T.RODON. Le permite saber la hora exacta de inicio de sesión y cierre de sesión del usuario.

 

 

 

  • Grabación de llamadas de  grupo e individuales

T.FLEX feature - Emergency Call

Está disponible para usuarios de T.RECORDER para rastrear y exportar a PC cada llamada individual y grupal. Los datos de llamada también están disponibles: hora, duración, datos de canal, inicio de sesión y alias. Esta información puede ser proporcionada tanto por el usuario que llama como por el usuario que acepta.

 

 

 

  • Grabación de mensajesT.FLEX feature - Remote Control

Permite ver los datos sobre todas las comunicaciones escritas en un servidor. El usuario de T.RECORDER puede ver la información del remitente y del destinatario, así como leer el texto de cada mensaje. Todos los mensajes de emergencia se resaltan en rojo para evaluar rápidamente el estado de gravedad. Es posible exportar el mensaje de texto o el archivo transferido a una unidad local.

 

  • Grabación de llamadas de emergencia

T.FLEX feature - Text and data exchange

Con la función de rastrear y registrar cada llamada de emergencia, todas las llamadas de emergencia pueden examinarse para verificar el cumplimiento de los procedimientos aplicables en situaciones críticas. Muestra los datos de cada llamada con la posibilidad de exportarla.

 

 

 

  • Exportar datosT.FLEX feature - Status Messages

T.RECORDER tiene la capacidad de exportar todos los datos en formato CSV y descargar las grabaciones en formato wav.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *