TASSTA T.LION

Nube y Servidor exclusivo

El T.LION es un servidor de comunicación TASSTA, el componente principal de la red de comunicaciones TASSTA en general. Es el corazón y el cerebro del sistema. Comparte recursos en las solicitudes entre los clientes y proporciona una comunicación fiable con rendimiento por segundo. Disponible como SaaS (Software as a Service) o como instalación independiente.

CARACTERÍSTICAS

  • ESCALABILIDAD
    T.LION feature - ScalabilityEl sistema T.LION es tremendamente escalable y puede ejecutarse en casi cualquier combinación de hardware y software informático. Permite a la arquitectura del sistema habilitar la conectividad de varios servidores, así como la rentabilidad y la redundancia del sistema en su diseño.
  • SEGURIDAD DE DATOST.LION feature - Data Security
    La seguridad de la red TASSTA es una solución más completa que solo solicitar el nombre de usuario y la contraseña. El servidor T.LION proporciona la capacidad de administrar selectivamente el acceso a una variedad de servicios y características de TASSTA, administrar los derechos de cada usuario y cada grupo.
  • ENCRIPTACIÓN DE DATOS
    T.LION feature - Data EncriptionCon el fin de proteger al T.LION de las amenazas avanzadas en los complejos y evolutivos servicios de la nube, las organizaciones deben adoptar cada vez más un enfoque centrado en los datos para salvaguardar la información confidencial. TASSTA ofrece una cartera de encriptación completa que brinda protección permanente de voz y datos para un alto nivel de seguridad en las comunicaciones.
  • GESTIÓN DE FLOTAST.LION feature - Fleet Management
    El servidor T.LION proporciona a los usuarios herramientas de supervisión y rastreo especializadas, les permite rastrear y registrar los movimientos de sus equipos móviles y de todo su personal, registrar datos GPS precisos y mantener un historial de su comunicación de voz y datos durante bastante tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *