SAFEMOBILE

SafeMobile ofrece un mundo de aplicaciones inalámbricas que ayudan a las organizaciones a administrar mejor sus activos móviles, flota y personal. Todos los productos están diseñados teniendo en cuenta los requisitos comerciales de nuestros clientes. Las soluciones SafeMobile se distinguen de cualquier otra tecnología disponible en el mercado hoy en día, ya que ofrecen a sus clientes un nivel excepcional de flexibilidad para abordar sus requisitos especializados de monitoreo y seguimiento.

Los clientes pueden seleccionar desde cualquier idioma, motores de mapeo flexibles, privilegios de acceso variables y varias alternativas de visualización; todas las partes son personalizables a un sistema perfecto. Los datos se pueden recopilar y transferir simultáneamente a través de múltiples portadores y plataformas de comunicación inalámbrica (radio bidireccional, TETRA, GSM / GPRS, iDEN) con transmisión encriptada, lo que permite a sus clientes integrar varios flujos de datos seguros.

Todas las aplicaciones de software SafeMobile son compatibles con las plataformas DMR Convencional, IP Site Connect, Capacity Plus, Linked Capacity Plus, Connect Plus, TETRA y P-25.

Las aplicaciones de SafeMobile sirven a los clientes de todos los mercados brindándoles soluciones diseñadas para abordar sus necesidades específicas de monitoreo y seguimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *