LINX

Una solución perfecta de comunicaciones unificadas, en un dispositivo.

Las radio IP disponen de una tecnologías integradas para ofrecer una solución única: permitir una comunicación más efectiva a través de características conocidas como Push-To-Talk, mensajería, servicio de datos, características de seguridad de los trabajadores y rastreo de ubicación GPS sobre IP.

Su teléfono inteligente actúa como una radio.

Convierta su teléfono inteligente en un dispositivo de comunicación por radio profesional con todas las características de dos vías a las que está acostumbrado. Combinamos funciones de radio y teléfono inteligente para crear una herramienta de comunicación confiable, potente y fácil de operar.

FUNCIONES

LINX es una solución completa que proporciona la aplicación, un tablero de back office y equipos especializados. Primero, la aplicación LINX le ofrece todas las funciones de una radio tradicional profesional: llamadas grupales, llamadas individuales, mensajes, mensajes de estado, llamadas prioritarias, cifrado, historial de llamadas, grabación de voz, datos GPS, transferencia de datos (archivos, imágenes, video) y estadísticas. Una ventaja sobre la radio es la cobertura mundial. Además de la aplicación, LINX ofrece un tablero de despacho conveniente y fácil de usar que le permite monitorear y administrar toda su flota a través de una interfaz de despacho GPS y PTT en vivo, mientras registra datos para su posterior análisis. Por último, con el hardware y los accesorios resistentes y diseñados específicamente de LINX, nos aseguramos de que su personal esté equipado con el equipo adecuado para realizar su trabajo.

SEGURO Y FLEXIBLE

Cada usuario tiene datos de inicio de sesión predefinidos que protegen el sistema de una interferencia de terceros. Siempre está protegido, la funcionalidad de cifrado cierra el círculo por su seguridad. La grabación de toda la información de voz, datos e GPS le permite revisar cualquier actividad del pasado.

INTELIGENTE Y SIMPLE

LINX simplifica el uso de todas las funciones críticas de comunicación empresarial en un solo sistema. A través de todos los beneficios de las tecnologías móviles y debido a su orientación simple, inteligente e innovadora, puede activar cada función con solo tres pasos. No necesitará ninguna capacitación y puede comenzar a usar el sistema de inmediato.

POR TODAS PARTES Y EN CUALQUIER MOMENTO

La conectividad IP, con el ancho de banda más bajo, garantiza su accesibilidad y accesibilidad incluso en las peores condiciones y entornos en todo el mundo. Utilizando los más altos estándares de tecnología, nos aseguramos de que pueda comunicarse de forma segura con la mejor calidad en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Push-to-talk se ha convertido en una comunicación instantánea basada en la radio entre varias industrias. Los usuarios de PTT valoran la conveniencia y la productividad de configurar llamadas con solo presionar un botón para transmitir inmediatamente un mensaje por el altavoz del teléfono del destinatario. Las llamadas PTT semidúplex suelen ser más informales, esporádicas y centradas en los negocios que una llamada telefónica estándar.

LINX ofrece una solución rica en funciones directamente en la palma de su fuerza de trabajo móvil en todo el mundo.

LINX no es solo una alternativa a la comunicación tradicional, sino también una gran herramienta para optimizar la correspondencia interna, la inteligencia y los flujos de trabajo para diversas empresas y organizaciones globales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *