RECENT

Quanzhou Risen Electronics Co., Ltd es líder especializado en I+D, producción y distribución de equipos de comunicación desde 1987. Con un edificio industrial de 6000 ㎡ y una residencia para sus empleados de 2000 ㎡ , con un capital de más de 20 millones de yuanes. .
Los productos de Risen son de tecnología avanzada, con las mejores funciones del mercado y con un servicio de confianza. Risen se ha convertido en uno de los principales fabricantes profesionales de productos de comunicación inalámbrica. Tiene su propio centro de I+D con más de 30 ingenieros equipado con instrumentos y equipos de alta tecnología. Risen sigue avanzando hacia el camino industrial de alta tecnología.
Risen es un proveedor profesional de equipos de comunicación que se dirige al mercado global, productos que se venden a más de 30 países y regiones. Su lema es ofrecer productos y servicios profesionales de alta calidad para los clientes.

      Esta especializada en las soluciones para terminales de radio de dos vías y sistemas de comunicación profesionales cuyos productos y soluciones son ampliamente utilizados para la comunicación de emergencia, la industria y el sector servicios, banda marina, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *