MOTOROLA – Equipos TETRA

Motorola ofrece una amplia variedad de equipos portátiles TETRA (Trans European Trunked RAdio), el sistema más avanzado de radiocomunicaciones. Asegura la máxima calidad y seguridad en sus transmisiones, con sistemas de cifrado y de protección avanzados.

TETRA es un estándar definido por el Instituto Europeo de Estándares de Telecomunicación (ETSI en inglés). Este estándar define un sistema móvil digital de radio y nace por decisión de la Unión Europea con el objeto de unificar diversas alternativas de interfaces de radio digitales para la comunicación entre los profesionales de diversos sectores.

La aplicación de este estándar está orientada a soluciones altamente especializadas en el ámbito profesional, donde características como la fiabilidad, la seguridad, la calidad de audio, la capacidad de transmisión de datos, la comunicación full-duplex entre otros son un requerimiento importante y necesario. Se uso se observa en sectores críticos como lo son servicios de emergencias (policía, bomberos, ambulancias, cuerpos de seguridad nacional, edificios gubernamentales, centrales nucleares, etcétera) y para transmisión de datos de vital importancia.

 
 
 
 
 
 
 

Motorola es uno de los principales fabricantes de equipos de radiocomunicaciones profesionales. Es una de las marcas más conocidas en todo el mundo y de las más bien posicionadas en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *