MIMER SOFTRADIO by LS Elektronik AB.

Mimer SoftRadio es un sistema que te brinda la posibilidad de controlar a distancia tu radio bidireccional a través de una LAN, WAN o Internet. También te permite mezclar y combinar diferentes marcas y modelos de radios, así como teléfonos e intercomunicadores.

Muchos despachadores pueden compartir una radio y cada despachador puede operar con muchas radios.

Con los cabezales de control virtual, tiene la sensación de “sentarse frente a la radio”.

Mimer SoftRadio está desarrollado y fabricado por LS Elektronik AB.

LS Elektronik AB es una compañía de ingeniería y fabricación que desarrolla productos electrónicos para el mercado profesional en todo el mundo.

La compañía fue fundada en 1993 y entre los primeros productos se encontraba un sistema completo con receptores de prueba y transmisores de prueba hechos a medida como una herramienta para el diseño de redes celulares. Esta gama de productos se amplió y vendió en muchas versiones diferentes durante casi 20 años.

A lo largo de los años han desarrollado muchos productos especialmente amplificadores de potencia de RF para pruebas de laboratorio, receptores de telemetría versátiles, diferentes tipos de equipos de prueba, paneles de control y comunicación para el transporte público y un sistema altamente escalable para radio sobre IP que entre muchas otras cosas permite a los operadores controlar radios profesionales bidireccionales con PC comunes.

La mayoría de sus productos involucra radios o están diseñados para usarse junto con equipos de RF.

Tienen una amplia experiencia en hardware y software y, además de ofrecer su gama de productos estándar, siempre estan listos para ayudar a los clientes a resolver problemas con soluciones especialmente diseñadas y fabricadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *