IWCS

La comunicación clara e ininterrumpida es en muchos casos un requisito obligatorio para hacer el trabajo, y especialmente en situaciones de misión crítica, poder comunicarse sin esfuerzo y con ambas manos libres es requisito indispensable.

En IWCS estan dedicados a desarrollar soluciones avanzadas y fáciles de usar que proporcionan a nuestros clientes profesionales una comunicación sin problemas, incluso en las condiciones más exigentes, ya sea para operaciones SAR, de la Guardia Costera o tácticas.

Para convertirse en un proveedor líder en el mercado, IWCS se beneficia de una Junta Asesora activa con miembros de alto perfil, de producción de alta gama, ventas internacionales y antiguos COO de Samsung / Nokia, que es un activo en las estrategias de las futuras IWCS.

Soluciones únicas de IWCS
A lo largo de los años, IWCS ha prestado servicios a clientes como equipos de búsqueda y rescate, bomberos, marina y helicópteros de rescate en todo el mundo. Esto ha hecho que se hayan dado cuenta de la naturaleza especial de los desafíos diarios de estas personas. Los han escuchado y les han diseñado productos para satisfacer sus necesidades específicas.

En IWCS tienen sus propios diseñadores electrónicos y mecánicos, y sus soluciones están diseñadas y desarrolladas desde los planos iniciales hasta la selección de las cajas en las que se envían los productos. Sus instalaciones, bien equipadas, incluyen maquinaria controlada por CNC para la creación de prototipos y la producción de pequeños volúmenes. Unidades específicas.

Además de sus productos estándar en las familias iriSound e iriComm, también pueden proporcionar soluciones específicas para el cliente y proyectos llave en mano. Tienen instalaciones de prueba internas que les permiten simular profundidades de hasta 50 m, y pueden ofrecer desarrollo de productos para cumplir con requisitos únicos en alta mar y bajo la superficie, por ejemplo, sistemas personalizados de comunicación de buzo a buzo y de buzo a superficie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *