Entel DX425

Los portátiles digitales DX400 DMR son las radios comerciales más compactas, MIL-STD e IP68 disponibles en la actualidad.

Las radios DX400 brindan un audio, una claridad, una calidad y un volumen excepcionales que realmente deben compararse con otras radios DMR para ser realmente apreciados.

La ergonomía cuidadosamente diseñada, los botones ultra táctiles, la construcción superior y los niveles de audio inigualables también hacen que las radios DX400 sean perfectas para el hogar en aplicaciones en las que anteriormente se habrían utilizado radios de tamaño comercial mucho más grandes.

Características

General

Protección ambiental según IP68 (2 metros durante 4 horas) Todas las radios de la serie DX400 disfrutan de una construcción con clasificación IP68 (2 metros durante 4 horas), lo que significa que están protegidas contra el polvo y son completamente sumergibles (incluso sin la cubierta de accesorios).

MILSTD 810C / D / E / F / G Cumple con MIL-STD 810C / D / E / F / G y proporciona una construcción de grado comercial para un rendimiento resistente y duradero. Los radios de la serie DX400 de Entel cumplen con los estrictos estándares, lo que les permite soportar los rigores diarios de golpes, vibraciones y los efectos corrosivos del polvo y la humedad, lo que garantiza muchos años de uso sin problemas.

Enchufe para accesorios robusto. El enchufe para accesorios de las radios DX400 ha sido diseñado específicamente para que cuando un accesorio esté asegurado al portátil, la conexión pueda soportar cualquier incidencia: de la caída al mal uso descuidado. Los radios DX400 conservan su clasificación IP68 incluso cuando se retira la cubierta de accesorios.

Pantalla OLED de blanco sobre negro de alto contraste. Los modelos de pantalla DX400 se benefician de una pantalla OLED de blanco sobre negro de alto contraste que ofrece una legibilidad superior en diferentes condiciones de luz, lo que se suma a la interfaz de usuario intuitiva de la DX400.

Canales / Zonas Los portátiles DX425 proporcionan 64 canales programables y 8 zonas programables.

Tecnología de batería de iones de litio y tiempo de conversación mejorado. Las radios DX400 se suministran con la última tecnología de batería de iones de litio inteligente de serie. Una ventaja clave de la tecnología de baterías de iones de litio es la forma en que elimina el “efecto memoria”, lo que significa que no es necesario descargar completamente la batería antes de recargarla. Como resultado de esto, tiene la garantía de una carga completa cada vez que saca su batería Entel de su cargador. Las radios DX400 también se benefician de la señalización en modo TDMA Digital que aumenta la duración de la batería hasta en un 40%, lo que garantiza tiempos de espera / conversación más prolongados.

Actualizable en campo para agregar funciones futuras Entel agrega y mejora funciones en sus radios DX400 mediante actualizaciones de software gratuitas. Usando la innovadora aplicación de Programador de Usuario Final de Entel, las radios Entel DX400 se pueden actualizar fácilmente sin que el Distribuidor tenga que visitar el sitio o enviar las radios de ida y vuelta, ahorrando tiempo y gastos significativos.

Modo directo TDMA de dos ranuras (también conocido como ‘Two Slot Simplex’)

El estándar DMR Digital divide un solo canal analógico de 12,5 kHz en dos canales separados, duplicando así el número de canales disponibles para el usuario de radio. La operación de dos ranuras normalmente solo es posible cuando se incluye un repetidor DMR en el sistema. Sin embargo, los radios Entel DMR superan esta restricción en los canales Simplex y DMR446, por lo que ambos canales (ranuras) siempre están disponibles para el usuario sin importar el tipo de canal.

Operación en modo mixto

En la operación de modo mixto, la radio puede recibir los modos DMR digital y analógico sin que el usuario tenga que cambiar de canal. El modo mixto es beneficioso cuando las radios analógicas y digitales se utilizan juntas, por ejemplo, cuando un cliente está migrando de un sistema de radio analógico existente a un sistema de radio digital DMR.

Bloqueo de teclas Para evitar una operación accidental, las teclas y controles de su radio se pueden bloquear.

Botón de monitorización de canal programable Si tiene la protección de canal habilitada en su portátil DX400, se filtrarán todas las señales que no sean sus propias redes. Esto puede desactivarse temporalmente permitiéndole monitorear todas las señales en su canal.

Llamadas individuales, grupales e identificador de llamadas Los modelos DX400 de Entel brindan llamadas individuales y grupales que se pueden seleccionar mediante el control de canal y, en los modelos con pantalla, la gran lista de contactos de la radio. Los modelos de pantalla también pueden mostrar el identificador de llamadas.

Seguridad

Privacidad Los portátiles DX400 brindan mayor privacidad como estándar, por lo que brindan protección adicional en comparación con las radios analógicas.

La seguridad

Botón de ayuda personal Todos los portátiles DX400 con licencia incluyen un botón de ayuda personal programable. Una vez activada, la radio enviará una llamada de alarma a otra (s) radio (s) y hará sonar una alarma local.

Alarmas de trabajador solitario y de hombre caído Los portátiles DX400 con licencia de Entel están diseñados para proteger a los trabajadores solitarios. El temporizador de trabajador solitario de la radio verifica que el usuario de la radio esté bien; si no se recibe respuesta, la radio enviará automáticamente una llamada de alarma a otra (s) radio (s). Además, la alarma local alerta a los usuarios que no son de radio que se encuentran cerca de la emergencia. Si alguien se cae y queda inconsciente, el sensor de hombre caído opcional puede enviar una alarma automáticamente.

Datos técnicos

General

Rango de frecuencia136 – 174 MHz
Canales / Zonas256/8
Espaciado de canales Analógico / Digital12,5 kHz y 25 kHz / 12,5 kHz
Codificador de vozAMBE + 2
Tensión de funcionamiento7,6 V
BateríaCNB420E 1350mAh Li-Ion
CNB450E 2000mAh Li-Ion
Peso (con batería)243g – con CNB420E
267g – con CNB450E
Dimensiones generales (HxWxD)97 mm x 59,5 mm x 33 mm (con CNB420E)
97 mm x 39,5 mm x 37 mm (con CNB450E)
Estabilidad de frecuencia1,5 ppm
Impedancia de antena50 ohmios
Temperatura de funcionamiento-20 ° hasta + 55 ° C
Intrusión de polvo y líquidosIP68 (2 metros de profundidad durante 4 horas)
Prueba de caídaMIL-STD 810 C / D / E / F / G
Prueba de embalajeMIL-STD 810 C / D / E / F / G
Vibración y ChoqueMIL-STD 810 C / D / E / F / G
AprobacionesModo analógico RF EN 300 086 v2.1.2
Modo digital RF 300113 v2.2.1
EMC EN 301489 1 v2.2.0 y
EN 301489-5 v2.2.0
Seguridad (LVD) EN 60930: 2006, AI, All, A12 y A2 SAR EN 50566: 2017, EN 62311: 2008 y
EN 62209-2: 2010
Interfaz de aire DMRETSI TS 102 361

Transmisor

Salida de potencia5W (alto) – 1W (bajo)
Modulación7K60FXE / 7K60FXD, 8K0F3E, 16K0F3E
Distorsión2% / 5% – Digital / Analógico
Emisiones no deseadas0.25uW / 1.0uW <1GHz /> 1GHz
Potencia del canal adyacente60dBc

Receptor

Sensibilidad digitalNormalmente -121dBm (0.2uV) para 5% BER
Sensibilidad analógicaNormalmente -121dBm (0.2uV) para 12dB Sinad
Salida de audio nominal2 vatios
Intermodulación-42dBm
Selectividad de canal adyacente60dB (digital)
60/70 (analógico 12.5 / 25KHz)
Rechazo de respuesta espuria-37dBm
Radiaciones espurias2.0nW / 20nW <1G Hz /> 1GHz

Accesorios incluidos

De serie, el portátil de la serie DX se suministra con:

  • CNB450E – Paquete de batería recargable de iones de litio de 7,6 v, 2000mAh
  • Cargador directo
  • Clip de cinturón con resorte
  • Antena de alta eficiencia
  • Manual de usuario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan Coll Trupita - Coll Solutions +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.