CYRN

La ayuda está a sólo un click

Con solo presionar el botón CYRN SOS, el teléfono inteligente conectado enviará una alerta SOS, un mensaje de texto personalizado y la ubicación GPS del incidente a hasta tres contactos preseleccionados y el distribuidor LINX.

CYRN se puede llevar discretamente en un bolsillo o en una bolsa, se usa en la muñeca, en una tarjeta de acceso o alrededor del cuello como colgante. CYRN utiliza la tecnología Bluetooth® en asociación con una aplicación móvil en Android o iOS, para iniciar llamadas y mensajes de texto desde un teléfono inteligente.

CYRN asegura que los miembros de su equipo recibirán ayuda rápidamente si tienen problemas, incluso cuando las pantallas de sus teléfonos están bloqueadas o fuera de su alcance. Al informar la Alarma al Despachador, se registra la ubicación del trabajador en problemas, el evento señala la ayuda y el Despachador puede enrutar a los empleados más cercanos para que ayuden al instante.

Ahora, con solo presionar un botón, su empleado puede activar su teléfono celular conectado para alertar al personal de emergencia, los equipos de seguridad y el personal administrativo para obtener ayuda y la alerta incluye su ubicación GPS desde un dispositivo de protección personal fácil de usar y portátil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *