TRBONET

TRBOnet ha sido desarrollado por Neocom Software, empresa fundada en 2007 para ofrecer el mejor software y hardware a las radiocomunicaciones digitales. A lo largo de 9 años, la compañía ha crecido de 5 a 70 personas, con oficinas en San Petersburgo (Rusia) y Florida (Estados Unidos). Ofrece también una amplia red de distribuidores a nivel mundial.

Existen muchas razones para escoger los productos TRBOnet. Una de ellas es la satisfacción de nuestros clientes en más de 150 países. Neocom fue una de las primeras empresas en desarrollar una consola de despacho basada sólo en IP y con funcionalidades mejoradas, las cuales han cambiado completamente la industria hacia sistemas de despacho basados en ordenadores.

En el año 2010 la compañia Motorola reconoció el software Trbonet Enterprise como mejor solución para centros de operadores.

En el año 2011 aparece la nueva aplicación TRBOnet Watch. Se trata de una  solución para la administración de sistemas de radiocomunicación digital, la cual da la posibilidad de diagnosticar y realizar el seguimiento del funcionamiento del sistema de radio comunicación digital.

En julio del año 2011 la compañía “Neocom Software” se convirtió en miembro de la “Asociación DMR”, el fin de la cual es dar a conocer el estándar DMR y su establecimiento de posiciones líderes entre los estándares de radiocomunicación.

En marzo del año 2012 TRBOnet recibió el primer premio Motorola «Best Radio Application Partner» como mejor desarrollador de aplicaciones.

 

One thought on “TRBONET

  1. Hola, un cliente nuestro dispone de un TRBONET ENTERPRISE instalado hace 10 años y necesitaba:
    1° – Saber si es compatible con el sistema de localización del MOTOROLA DP3441
    2° – Precio de ampliación de 20 licencias de GPS
    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *