TRBOnet PLUS

Vendido y soportado por Motorola

TRBOnet Plus Dispatch Solution for MototrboTRBONet Plus es una aplicación de despacho puramente basada en IP con capacidades que van más allá de las simples prestaciones y funcionalidades de dispatcher. Esta poderosa solución habilita al usuario a controlar y administrar todos los recursos disponibles. El dispatcher de voz sobre IP es complementado con mensajería de texto, grabación de voz, interconexión telefónica y muchas otras funciones para una comunicación mucho más eficiente. Nuestros clientes pueden elegir entre una instalación de un sólo servidor o un sistema distribuido y redundante.

TRBOnet Plus es compatible con cualquier sistema MOTOTRBO, desde un repetidor en un solo sitio hasta la más grande red Connect Plus o Capacity Max teniendo hasta 250 sitios. Adicionalmente, es posible conectar dos o más sistemas MOTOTRBO al mismo servidor para crear una comunicación transparente entre usuarios y dispatchers de diferentes redes. El software de TRBONet Plus es una solución muy flexible y escalable que permite que su sistema crezca a la par de sus necesidades cambiantes.

 

CAPTURAS DE PANTALLA

Pantalla de registro de voz
TRBOnet Enterprise registra todos los eventos del sistema, usted puede encontrar fácilmente cualquiera de ellos utilizando filtros avanzados
Pantalla de localizacion de GPS
La pantalla de localización le permite comprender rápidamente dónde están sus activos, así como sus estados por el color de sus respectivos iconos
Despacho de voz
Todas las unidades de radio y grupos de conversación se muestran en la pantalla. Usted puede detectar fácilmente cualquier actividad en su red, iniciar o contestar una llamada.

 

 

CARACTERÍSTICAS

  • Soporte para todos los sistemas MOTOTRBO

El Software está diseñado para trabajar con los sistemas de radio de cualquier tamaño desde IP Site Connect y Capacity Plus hasta Connect Plus y el nuevo sistema Capacity Max (Connect Plus y Capacity Plus sólo válido con Trbonet Plus)

  • Solución completa en IP para Salas de Control

TRBOnet Plus soporta todos los tipos de operación de comunicaciones de voz y datos mediante una conexión directa con la red de MOTOTRBO.

  • Decodificador de voz embebido

El decodificador de voz AMBE+2 está embebido en el software. No es necesario conectarlo en ningún conector adicional de USB. El codec asegura una excelente calidad de audio.

  • Escalabilidad

El sistema puede crecer con tus necesidades. Puede ser fácilmente expandido en cualquier momento.

  •  Despacho de voz

Todos los tipos de llamadas
Intercom
Cross mute
Mensajes pregrabados 
  • Grabación de voz

Todas las llamadas de Voz
Interfaz de Reproducción
Conversor embebido
Almacenamiento externo

  • Logging de eventos

Todos los eventos de sistema
Filtros avanzados
Notificaciones
Reproducción instantánea

  • Mensajes de texto

Privados y grupales
Mensajes predefinidos
Mensajes agendados
Texto a Voz

  • Rastreo AVL

GPS en tiempo real, velocidad
Histórico de GPS y Reproducción
Geocercas
Mapas personalizados

  •  Otras funciones

Reportes
Email/Gateway SMS
Interconexión de Sistemas
Trabajador solitario

INFORMACION DETALLADA

TRBOnet Enterprise/Plus

El uso de la tecnología cliente-servidor permite formar sistemas de operador de cualquier topología y complejidad. El uso conjunto de TRBOnet Enterprise con las estaciones de radio digitales Motorola MOTOTRBO permite realizar un pleno soporte de toda la funcionalidad del estándar DMR.

Como ejemplo de usos de la aplicación, podemos nombrar a los servicios de seguridad, compañías de transporte, servicios municipales, servicios de emergencia, donde a parte de la comunicación estándar de voz hay que realizar el control y determinar la ubicación de los objetos móviles.

Los operadores del sistema tiene la posibilidad de seguir en tiempo real el estado de las estaciones de radio de los abonados, recibir información de los sensores de telemetría de los abonados, ver sus movimientos en mapas electrónicos, recibir y enviar mensajes de texto, asimismo como oír todas las conversaciones en modo real y en grabación. En caso de necesidad, la unificación de diferentes redes de radio del sistema, se realiza mediante una pulsación de botón, lo cual proporciona una instantánea y efectiva reacción en situaciones de emergencia.

Funciones clave

  • Soporte de todas las redes MOTOTRBO™
  • Menos hardware, más confiabilidad
  • Vocoder AMBE+2™ embebido
  • Escalabilidad y Redundancia
  • Simplifica la rutina diaria
  • Costo efectivo

Entonces, cuales son los principales beneficios del software que lo hacen destacar de otras soluciones?

Diseño del Sistema Flexible
TRBOnet le permite elegir entre modo wireline, wireless o mixto para conectar su sistema de radio MOTOTRBO. Dependiendo de sus necesidades y, por supuesto, de su presupuesto, usted podría usar una Interfaz directa IP hacia la red de radio o usar radios de control dedicados para la voz y los datos.

Plug and Play
En la mayoría de los casos, el software no requiere mucho trabajo de configuración y está listo tan pronto como conecta su PC Servidor de TRBOnet a la infraestructura de radio. El software tiene una interfaz gráfica intuitiva y fácil de entender, lo que elimina cualquier dificultad para un rápido aprendizaje.

Integración
El software proporciona diferentes maneras de integración con aplicaciones de terceros y plataformas de radio. Usted puede usar el sistema de administración de su compañía que intercambia información con el software de TRBOnet a través de la API disponible para todas las compañías que usan TRBOnet. Revise nuestra sección de hardware para explorar posibles futuras integraciones de hardware

Vocoder embebido
Esto implica que usted no necesitará ningún dongle USB.

Modularidad
Usted puede seleccionar los módulos que requiere, lo que hace que la solución sea realmente costo efectiva.

Aplicaciones de Mapeo gratuitas
TRBOnet soporta OpenStreetMap, una aplicación gratuita con mapas muy detallados.

Arquitectura Real Cliente- Servidor
El software cliente- servidor es muy flexible y le permite crear muchos tipos de redes, empezando por un sistema centralizado con un sólo servidor hasta redes descentralizadas con múltiples servidores prestando redundancia. De cualquier forma, recomendamos enfáticamente usar máquinas virtuales para la redundancia, como se muestra en la imágen abajo.

 

 

SOLUCIONES

 

GPS Tracking es una de las funciones más populares de TRBOnet, junto con el despacho y grabación de voz. Si su radio MOTOTRBO está equipado con el módulo GPS, puede enviar su información de ubicación a través de la red de radio, lo que permite al dispatcher ver y rastrear la ubicación de los usuarios en el mapa.

 

 

 

 

Interface Web: cualquier navegador, cualquier sistema operativoTRBOnet Enterprise y Plus son aplicaciones basadas en Windows. Pero ¿qué pasa si usted tiene un MacBook, o simplemente desea monitorear su sistema con una tableta Android – ¿hay alguna manera de hacerlo? , puede iniciar sesión en TRBOnet Server utilizando nuestra Interface web.

 

 

IP CAMARA: Obtenga la imagen completa
TRBOnet Enterprise y Plus 5.2 y versiones posteriores admiten cámaras TCP y UDP. La consola del dispatcher puede capturar la transmisión de video en vivo de todas las cámaras conectadas. Una cámara se puede vincular a un punto específico en un mapa, a un suscriptor o a un transmisor iBeacon. En caso de alarma proveniente de cualquiera de estos objetos, se mostrará una secuencia de video desde la cámara asociada en una ventana separada.

 

Telemetría: Funciones remotas.

El centro de dispatcher ya no es solamente un medio de comunicación. Con las funciones de Telemetría TRBOnet un dispatcher por ejemplo puede abrir y cerrar puertas remotamente, activar ascensores y cambiar los privilegios de acceso en cualquier momento.

 

Orden de Trabajo

Tareas de Trabajo de TRBOnet disponen de la característica ‘Job Ticketing’ para los usuarios de radio MOTOTRBO. Los trabajadores obtienen un control extremadamente fácil de sus tareas con un menú de respuestas predefinidas, mientras que el administrador obtiene una herramienta muy efectiva de uso fácil para el control de procesos de negocio.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *