TITAN COMMUNICATION SYSTEMS

Titan Communication Systems tiene 20 años de experiencia con soluciones de audio personalizadas para comunicaciones críticas. Sus clientes confían en sus amplios conocimientos tecnológicos, y se centran en ofrecer la solución ideal en todo momento, esforzándose siempre por la innovación y un rendimiento óptimo. Con la misma cantidad de precisión, perfección y pasión asumen cualquier reto para diseñar o mejorar sus soluciones y accesorios de comunicación críticos.

UNA MEZCLA ÚNICA DE TECNOLOGÍA Y ARTESANÍA
Desde 1996, Titan Communication Systems ha sido un desarrollador líder de soluciones de audio móvil y productos para la comunicación crítica. La comunicación estrecha y la cooperación con sus clientes es la piedra angular de su empresa, garantizando que comprenden sus necesidades y requisitos. La excelencia en tecnologías, la experiencia en ingeniería y el riguroso control de calidad en cada proceso son líneas principales en su negocio, lo que convierte a Titan en la opción más fiable.

La artesanía es un factor clave al hacer soluciones a medida. El personal de Titan cuenta con amplias capacidades de diseño e ingeniería y una profunda experiencia técnica en el ensamblaje de todos los productos. El control de calidad es administrado por nuestra oficina en Emarainville, a las afueras de París, Francia. El software esta desarrollado por especialistas en Copenhague, Dinamarca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Juan Coll Trupita - Coll Solutions +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.